DAR: TRANSFORMANDO TU ÉXITO EN TRASCENDENCIA

DAR De Alto Rendimiento es una consultora que brinda servicios y productos orientados al máximo desarrollo humano de sus clientes. Brindamos la posibilidad de construir sueños personales y profesionales, ofreciendo caminos, opciones y herramientas para que cada persona se desarrolle al máximo. Dando un sentido superior al esfuerzo cotidiano, alcanzando a través de él, plenitud y bienestar. Nos apasiona descubrir talentos, hacer de las necesidades sólo puntos de partida para historias fantásticas, emocionantes de vivir y compartir, contagiar felicidad al entorno como resultado de la satisfacción personal. Creemos que el potencial humano es algo a ser vivido, disfrutado y compartido en su más grande manifestación, con él creamos, luchamos y hacemos que pase todo objetivo por más retador que este se perciba. No hay nada extraordinario que se haga sin gente extraordinaria y todos tenemos esa posibilidad dentro de nosotros.

EL EQUIPO

Perla Sananes

Directora y Co-Fundadora

Maickel Melamed

Conferencista

Directora y Co-Fundadora de DAR De Alto Rendimiento. Licenciada en Administración, con formación en Psicología en la Escuela de Extensión de la Universidad Harvard, también realizó un Post Grado en Educación No Formal en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Ha gerenciado y dirigido equipos de alto desempeño por más de 20 años, especializándose en la formación profesional, inserción y consolidación de valores individuales e institucionales. Fundadora y Junta Directiva de la ONG Somos Posible e impulsora de Proyecto VAMOS. Coordinadora y gran ejecutora de los Maratones que convirtieron a Maickel Melamed en un hacedor de imposibles. Perla ha dedicado su vida a fomentar el alto rendimiento y hacer de la vida de otros una infinita oportunidad de crecimiento.

Consultor, Conferencista y Facilitador en DAR De Alto Rendimiento. Se graduó en la carrera de Economía en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, para luego realizar estudios de Psicoterapia Gestalt en Centro de Aprendizaje e Investigación en Facilitación Gestáltica (CENAIF), así mismo es Doctor Honoris Causa por la UNITEC, Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas en Venezuela y miembro de los Young Global Leaders del Foro Económico Mundial Desde el 2003 ha trabajado como consultor, conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones y personas en Venezuela, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Es un apasionado del Poder Humano y su propósito es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser.

Catálogo de CONFERENCIAS

CREANDO TU HISTORIA

Como individuos y organizaciones pretendemos pasar la vida generando un legado. En términos prácticos crear tu historia tiene que ver con varios elementos, es así como haces de cada una de tus pasiones un parte de un hecho que soñaste.

GESTIÓN DE CAMBIO

Partiendo de la premisa que no podemos suavizar los cambios sino asumirlos, hay una manera de aprender a aceptar, asumir y reconocer dichos cambios para poder adaptarse a ellos y vivirlos, incluso generar los necesarios antes que los inevitables.

COMUNICACIÓN INSPIRADORA

La comunicación es el eje transversal de las relaciones humanas, es por ello que dentro de una organización saber que se quiere comunicar y cómo hacerlo permite desarrollar una motivación sustentable que permita que los miembros de la organización sean los primeros clientes.

EXPRESIÓN EFECTIVA

Todo el tiempo estamos expresando y comunicando cosas, por ello desarrollar la competencia que permita saber cuándo estoy llegando a comunicar lo que quiero comunicar, como lo quiero hacer y en el momento en que lo quiera, es fundamental para el desarrollo de la organización.

LIDERAZGO TRASCENDENTE

En la actualidad el liderazgo es total, empoderador, humilde y que permite que cada individuo ofrezca en servicio sus diferencias para aportarlas a un propósito mayor. El liderazgo debe generar liderazgo y debe ser bienestar, profundidad y una onda expansiva para otros.

OPTIMIZACIÓN DE INVENTARIO

La administración de los recursos, la optimización de su uso y del aprovechamiento de tales mismos, generará el máximo rendimiento en función de su mejor inversión de tiempo, esfuerzo y aprovechamiento. El objetivo es el desarrollo de la capacidad para saber identificar cuál es el verdadero inventario

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Los conflictos son parte de ese caos creativo que es natural a la hora de desarrollar y provocar el nacimiento de las verdaderas oportunidades, estos pueden ser las oportunidades máximas para generar valor.

TRASCENDENCIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

La conexión de la producción de lo que se haga en función de su trascendencia en otros, va a ser proporcional a la identificación de sus miembros con la organización. La alineación de su comunicación estratégica y sus programas de responsabilidad social, permiten que sea un agente de transformación social.

SERVICIO TRASCENDENTE

El servicio no es otra cosa que brindarle una experiencia trascendente a un cliente. Es generar la posibilidad de un amigo que permanezca en el tiempo y que sin importar lo que ocurra, ese amigo encuentre en el producto o servicio, un bienestar para sí, que perdure en el tiempo y que desee mantenerlo continuamente en su vida.

SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS Y LOGRO DE OBJETIVOS (MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES)

Hay una oportunidad transformadora, en el que la optimización de lo humano, maximiza sus niveles de productividad. En el que las capacidades de los miembros de su organización serán retadas, alineadas y consecuentemente elevadas a niveles desconocidos.

RESILIENCIA, FLEXIBILIDAD E INNOVACIÓN GERENCIAL (VUELTA EN U)

El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino.

EQUIPO DE ALTO DE RENDIMIENTO

El trabajo en equipo no es otra cosa que gente diferente consciente de sus diferencias, apasionadas por esas diferencias y colocándolas hacia un objetivo común. Solamente de esa forma, se logra poner la distinción, que hace de los distintos, triunfadores.

PADRES DE ALTO RENDIMIENTO

Todos, alguna vez en la vida, hemos sido padres de algo. Una idea, un proyecto, una iniciativa, una aventura, de un equipo; incluso, hemos sido padres de nuestro propio destino. Ofrecemos las herramientas necesarias para ser padres de la mejor versión, obteniendo la armonía entre la efectividad de ese resultado y el disfrute del camino para lograrlo.